kommo

Kommo no es una herramienta más... es una transformación.

El primer CRM conversacional del mundo.

Con Komo CRM podrás estar al tanto de todos los canales por los cuales tus potenciales clientes se pueden comunicarse contigo en un solo lugar.

Mensajes y SMS
Flujo de trabajo
Marketing
E-mail, telefono y video

Ventajas

Obtén una visión global

En una sola pantalla, el pipeline ofrece una visión general del proceso de ventas. Podrás conocer el progreso del cliente, ver el estado de las tareas y revisar el estado de tus ventas.

Obtén información rápidamente

Ve todo tu historial con un cliente en un solo perfil: Charlas por chat, correos, notas tomadas, comentarios de tus compañeros, tareas y más.

Conecta apps de chat

Mantén varias conversaciones sin esfuerzo en el buzón . Puedes conectar varios números de WhatsApp, páginas de Instagram, Facebook y otras aplicaciones de chat como Telegram.

Servicios

Implementación y Configuración

Entregamos con llave en mano la solución para mejorar la comunicación de tu negocio. Promovemos la transformación del cambio y configuramos la plataforma de acuerdo a sus necesidades.

Capacitación

Te enseñaremos a utilizar todas las herramientas que Kommo tiene para ofrecer, además de optimizar tu CRM hacia tus canales de comunicación más utilizados

Licenciamiento

Descubre cómo Kommo CRM puede transformar la gestión de tus relaciones con los clientes. Con una interfaz intuitiva y potentes herramientas de respuesta.

Automatización

No te quedes sin contestar, nosotros te apoyaremos a automatizar Kommo CRM para mejorar tu servicio al cliente y nunca volver a perder un lead.

Prueba ahora de manera gratuita Kommo CRM

Abrir chat
Hola 👋
¿Quieres más información o necesitas ayuda? 😁